30.1.13

PEDAGOGÍA ADVENTICIA



La verdad nace de la imaginación.
Ursula K. LE GUIN
La mano izquierda de la oscuridad

Mis carnes ardorosas me enseñaron que no se reflexiona en vano sobre aquello que por naturaleza se hace sin pensar. Sarcasmo por sarcasmo, el sentido del humor que así acomete por un pensamiento sagaz sobreviene sentido del tumor que aína se complica tumor consentido. La ciencia de Dr. Jekyll le debe todo, sus horizontes de chifladuras y la acuidad de sus aciertos, al esforzado Mr. Hyde.

Mistaken Identity del turbador Ken Wong.

3 comentarios:

  1. "Mi manera de pensar es el fruto de mis reflexiones; está en relación con mi existencia, con mi organización. No tengo el poder de cambiarla; y aunque lo tuviera no lo haría. Esta manera de pensar que censuráis es el único consuelo de mi vida; me alivia de todas las penas en la cárcel, constituye todos mis placeres en el mundo, y me importa más que la vida. La causa de mi desgracia no es mi manera de pensar sino la manera de pensar de los otros"

    El "de Sade" tiene muchos más recursos que yo para expresarte lo que he pensado cuando te he leído, yo también.

    ResponderEliminar
  2. Inútil resistirse a esta clase de complicidad en la que uno se siente ratificado por sorpresa con todas sus imprecisiones, sugerencias y acritudes.

    Hermosa cita, Puri.

    ResponderEliminar

Ningún comentario recibido con posterioridad al verano de 2019 recibirá respuesta. Hecha esta declaración de inadherencia, por muy dueño que me sienta de lo que callo dedico especial atención a los visitantes que no marchan al pie de la letra.

 
Licencia Creative Commons
Esta obra, protegida por derechos de autor, está bajo una Licencia Creative Commons