22.7.15

SANTA GUERRA

Théodore Géricault, Chefs de victimes de la torture
«Un hombre que destaca por nada caerá por cualquier cosa» es la sentencia atribuida a Malcolm X que, probablemente, el líder del Black Panther Party deslizó en alguna arenga con un sentido de aproximación a la unidad de la causa racista, aunque en el rastro pesquisado por Quote Investigator ni siquiera aparece este activista como uno de sus padrinos de adopción.

Una deidad que se comporta como nuestro enemigo primordial merece ser combatida con toda el alma, ahora y siempre, una vez se ha comprendido que en el fragor de esa batalla, exenta de la menor noción de límites, habremos de minar por nada incluso nuestra humanidad.

La primera yihad registrada por los anales, pues por tales tengo las insolaciones del Antiguo Testamento en tanto toda verdad mana como un cuento y todo cuento termina embalsando una verdad, fue el diluvio universal que Yahvé, hecho una diarrea de iracundia, arrojó con la intención de borrar de la faz terrestre las huellas de una grey entregada a los peores vicios imaginables; excesos que, a buen desdoro, delataban escandalosamente las taras transmitidas por el Castigador a su fauna procreadora.

No hay comentarios:

Ningún comentario recibido con posterioridad al verano de 2019 recibirá respuesta. Hecha esta declaración de inadherencia, por muy dueño que me sienta de lo que callo dedico especial atención a los visitantes que no marchan al pie de la letra.

 
Licencia Creative Commons
Esta obra, protegida por derechos de autor, está bajo una Licencia Creative Commons