9.1.16

FALSO DILEMA

Escher, Drawing Hands
La vida es breve, la ciencia extensa, la ocasión fugaz, la experiencia insegura, el juicio difícil.
HIPÓCRATES
Aforismos

Frente a las costuras de la obra que nadie como él logra percibir en su penosa insuficiencia, todo creador sincero tropieza con el dilema de sacrificar su arte por la vida o su vida por el arte. Habría de dar prioridad a la agudeza sobre otros talentos para comprender que se trata de un dilema ilusorio porque, decida lo que decida, se equivocará.

1 comentario:

  1. Dragonfly18/2/16 18:33

    Errar es positivo, además con ello aprendemos a hacer o no hacer nada.... según que pensamientos tengamos en ese momento...en el fondo esa equivocación ha sido un logro, que nos hará sonreír con el paso del tiempo....Sigo por aquí...me gusta la imagen, la utilicé una vez para escribir sobre Biorobótica y Dora la Exploradora...Siga regalando sus pensamientos, sus palabras...hacen falta...aunque Vd. piense lo contrarío en ocasiones...Un salud0

    ResponderEliminar

Ningún comentario recibido con posterioridad al verano de 2019 recibirá respuesta. Hecha esta declaración de inadherencia, por muy dueño que me sienta de lo que callo dedico especial atención a los visitantes que no marchan al pie de la letra.

 
Licencia Creative Commons
Esta obra, protegida por derechos de autor, está bajo una Licencia Creative Commons