4.8.15

HILARIDADES BIEN DESCALZAS


Dios existe, claro que sí, pero no para nosotros, que lo hemos parido de cabeza. Dolor de nuestro dolor, conocemos demasiado bien su olor como para querer retenerlo.
 Zazo VAGIDO
Cuerpos gloriosos

El más puro sentido del humor es amargo porque ha de reírse con saña de las propias deformidades para poder desnudar sin melindres, transido de una gracia feroz, las intenciones ocultas de los virtuosos.

A Short Tour and Farewell de Raymond Douillet. Lo encontré en Artinferno.

2 comentarios:

  1. Dragonfly5/8/15 12:46

    Le sigo leyend0...las imágenes q utiliza me causan una sensación vertiginosa, la verdad es q son muy impactantes y, conjuntamente con el texto, denoto mucho sentimiento...incluso sufrimiento. Me parecen tremendamente originales, de una calidad en los detalles exquisita. Q pase un feliz día Mr....

    ResponderEliminar
  2. Tan curioso en la exploración de lo desconocido como exigente con lo propio debe de ser este ser alado, a quien ya tengo por aliado, para que detenga su vuelo incógnito en cada nervadura de este jardincillo. Demuestra atenciones que aprecio en sí mismas, no solo por el beneplácito que reportan a quien así, y para su sorpresa, se siente analizado entre las muchas tensiones que van de los azares del dictamen ajeno al destino, no menos caprichoso, de las palabras que hace comparecer.

    Uno nunca sabe si la melodía que suena en su interior coincide con la que escuchan los demás cuando decide interpretarla, pero válgame el riesgo de incurrir en la parodia si, además de doler en el alma, suenan bien.

    ResponderEliminar

Ningún comentario recibido con posterioridad al verano de 2019 recibirá respuesta. Hecha esta declaración de inadherencia, por muy dueño que me sienta de lo que callo dedico especial atención a los visitantes que no marchan al pie de la letra.

 
Licencia Creative Commons
Esta obra, protegida por derechos de autor, está bajo una Licencia Creative Commons