3.4.10

VOLVER A PSIQUE



En las ínsulas de lo concreto la imagen plena de pensamientos llena de imágenes el pensamiento. ¿Cómo adorar la vida o sentir añoranza de muerte si yo mismo soy ambas, si ambas me han infectado? Amigo, de eso se trata, luego tampoco importa...

Durante el viaje de pronóstico reservado que cada uno retrasa al amor de su deriva, el yo consciente y el yo soñante se desposarán dando reposo a la obertura de alternancia misteriosa que mantuvieron fielmente entre muy convincentes engaños; consumada la fusión de sus respectivos mundos, serán reabsorbidos por la vorágine indestructible que subyace tras todo simulacro de realidad.

Con acuarelas que hacen soñar despierto al más dormido, el artista siberiano Alexandre Shumtsov nos exhorta en silencio a tomar un brumoso destino a través de Solo la posada.

1 comentario:

  1. Enhorabuena has renovado el blog! Está increíble, me gusta mucho la nueva imagen. Apenas vuelvo a la escritura/lectura, ten por favor un poco de pacencia. Ya me pondré al loro con tus entradas. De momento, recibe un gran abrazo.

    ResponderEliminar

Aunque uno sea por defecto dueño de lo que calla y prisionero de lo que dice, por aquí gustan las cabezas que no marchan al pie de la letra.

 
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons